lunes

Atados al cielo

A veces me asusta, el hecho de que dormida siento tus caricias y estoy segura de que me perteneces -con locura-.
Porque cada vez que tu piel roza la mía, que siento tu respiración a milímetros de distancia, que susurras algo a mi oído, reafirmo lo que siento, lo que pienso.
Ojalá fuesemos como ellos, que nada ni nadie mas les importaba... Libres, en el sentido "completo" de la palabra.
"Ni los pájaros son libres porque están atados al cielo".
Quiero un cambio, pero un cambio que no me impida seguir en la rutina. Quiero sentir tus labios en todas partes y no tener miedo de hacerlo. Quiero que hagas y deshagas como/cuando/donde te plazca, pero no a mí, no conmigo.
Caminar por un bosque y sacar mil un fotografías (ni una mas ni una menos) como hace un año y unos días atras, como cuando éramos como ellos y nada mas importaba (pero nosotros le importábamos al otro mundo).
Ser madre, ser tía, ser padre. Quiero que seamos todo eso, juntos, hoy y siempre. Que vayamos en un auto a la velocidad de la luz sin temor a chochar porque no existe nada mas a nuestro alrededor (ni mas allá de él). Porque el deseo y la frustración muchas veces van de la mano, o se cancelan o se multiplican (y a mí me ahogan las ganas de verte).
Invento universos paralelos por eso.
Nada mas que por eso.

2 comentarios:

  1. "Ni los pájaros son libres porque están atados al cielo" Esto lo escribiste vos? Si es así te felicito, me encantó. Saludos, te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Estaba escuchando una canción, no re cuerdo cual, fue una especie de traducción "modificada" (por eso las comillas). Muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar