Me cansé de estar mal, o de hacerme la que estoy mal, no sé.
Un "no" muchas veces me puede cagar la cabeza, y yo sigo dando vueltas en el mismo lugar, sin aceptar que son meros pretextos.
No tengo más ganas (pero te juro que no) de preocuparme por la gente ignorante que no puede mirarse su propio trasero antes de convertirse en copias baratas de alguien más (prometí que no iba a hablar más de esto pero definitivamente es más fuerte que yo).
A veces voy caminando por la calle y me mareo un toque, como que me desoriento y todo, pero absolutamente todo, lo que alguna vez fue simplemente deja de ser. Me pregunto si eso es algo que le pasa a todo el mundo o es otra de las tantísimas cosas que me hacen "especial"... Tan horriblemente "especial".
Leo, pienso, siento cosas que no me entran en el cerebro.
Cómo puede ser que gente tan bella no esté y gente así/asá siga en pié.
Simple,
si las cosas fuesen simples y sencillas -quizás- no me importaría que pierdan valor.
Necesito un abrazo en soledad,
cambiar mi forma de ser pero no perder fortaleza (no puedo renunciar a eso, cueste lo que cueste).
La vida no pasa por un puto cigarrillo o un vaso de alcohol,
la vida no pasa por qué tan malo o bueno sos,
la vida no pasa por esos besos que nunca fueron, si no por aquellos que vendran, aquellos que inventarás. Tengo amigos y los amo, tengo amor y lo necesito. No tengo nada porque pierdo todo, o lo dejo caer, qué se yo. Me gusta ser egoísta en mis escritos y hablar nada mas que de mí, porque es en uno de los pocos momentos/espacios que me presto la atención que necesito (me exacerbo= irrito/excito).
Ay dios mío, dios tuyo, dios de nadie, "si solo pudiera ser todo y todos para vos la vida sería tan sencilla..." te extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario