martes

Me encantaría poder hablarte 45 veces seguidas solamente para repetirte lo mucho que te amo... Sin que la única manera de descargarme fuese este medio. No quiero hablar con nadie y a la vez quiero hablar con todos, hace mucho tiempo intento leer (creo que todavía no me sale).
¿Será verdad que hay gente que se comprende solo con una mirada? Si el subconsciente es tan fuerte en nuestro ser ¿cómo puede ser esto posible? Los puntos de vista difieren de tal manera que no sé cual es la realidad (que me conviene). TV y canciones pasadas de moda que no longer hacen latir mi corazón, y te juro que extraño ese "tictictic" que me recordaba que estaba viva. No quiero decir que sí todo el tiempo, quiero enfrentarme al odio de una vez por todas (...) a veces la rabia se apodera de mi y no me deja sentir/respirar/morir. No quiero escuchar mas, por favor matenme para acabar con este sufrimiento, las cosas se tornan cada vez más serias y nunca me sentí tan sola como en este momento, como desde el día que sueño con asesinarte y comerme tus restos. Los lazos de sangre no aseguran nada, el cariño va más allá de lo que cualquier "explicación" biológica puede "asegurar". De repente se me van las palabras de la boca, yo sé que es porque ya no tengo más nada que decir. Creo que me alejé lo mas que pude de la obligación para dar lugar al sentimiento, al dejarse llevar por el bien propio y no el colectivo (como suelo hacer desde que tengo una puta memoria, o como sea que se llame realmente). No creo en los estamentos, ni en las palabras, ni en las puntuaciones ni en las conjugaciones, solo creo que solamente yo puedo salvarme, espero realmente no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario