¿Será necesario cambiar para empezar de nuevo? El típico borrón y cuenta nueva.. como para comprobar que realmente creciste. Realmente nunca me funcionó del todo, sin embargo todavía no me doy por vencida.
Ayer me levanté con muchas ganas de escribir -en el medio de la noche cabe aclarar-, algo que no me pasaba hace muchísimo tiempo De hecho el escrbir parecía algo de lo que me escapaba, que evitaba, a lo que me rehusaba.. vaya a saber uno porqué.
En este tiempo pasaron muchas cosas ¿vale la pena que hable de ellas? Quizás sería más bonito que dedique mi tiempo a escrbir un texto lleno de metáforas, de pensamientos inconclusos, sin un principio ni final. No estoy muy segura de las cosas (en general) ultimamente, y eso me asusta hasta la coronilla ¿Por qué? Porque soy una persona que necesita tener todo bajo control; así es señoras y señores, necesito controlar todo, y por sobre todas las cosas (valga la redundancia) mi ser no me permite admitir un mísero margen de eror: perfeccionista.. Así es, y contradictoria también, dado que no creo en lo que la gente sueñe llamar perfección. Tampoco creo, si interesa, en lo "común" sino mas bien en hábitos y manías abzurdas que las personas sueñen naturalizar.
¿Por qué será que hablo tanto de la gente y las personas en general y no de mí? No lo sé, quizás porque todavía no llegué a la etapa de querer autoanalizarme, debido a que estoy inmersa en un mar de confusiones y cualquier tipo de analisis concluiría en un error.. algo inaceptable en mi vida.
Ves.. acabé analizandome, y me aseguré de no equivocarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario