Mostrando entradas con la etiqueta start. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta start. Mostrar todas las entradas

domingo

hola extraño:

Tengo sueños, muchos sueños. Algunos posibles, otros mas difíciles, que se yo. Quizas al escribir así como que caí en una contradicción casi inremable, pero dudo que muchos de ustedes se den cuenta (así como también dudo que muchos lean esto).
Quiero besos, abrazos, sinceridad, secretos, espejos, cámaras y muchos amores.
No me gusta quedarme dando vueltas en un círculo vicioso, entonces, por fin, despues de muchos años, decidí que lo mejor era escapar. O por lo menos alejarme de forma sincera.
Lo extraño fue que lo hice con mucha tranquilidad, casi ni quiero hablar del tema y eso, que se yo, está "bueno".
Hoy no siento estar remando contra la corriente,
quizas por un ratito.

Mirá: todavía quiero muchos besos.

miércoles

Comienzo

¿Será necesario cambiar para empezar de nuevo? El típico borrón y cuenta nueva.. como para comprobar que realmente creciste. Realmente nunca me funcionó del todo, sin embargo todavía no me doy por vencida.
Ayer me levanté con muchas ganas de escribir -en el medio de la noche cabe aclarar-, algo que no me pasaba hace muchísimo tiempo De hecho el escrbir parecía algo de lo que me escapaba, que evitaba, a lo que me rehusaba.. vaya a saber uno porqué.
En este tiempo pasaron muchas cosas ¿vale la pena que hable de ellas? Quizás sería más bonito que dedique mi tiempo a escrbir un texto lleno de metáforas, de pensamientos inconclusos, sin un principio ni final. No estoy muy segura de las cosas (en general) ultimamente, y eso me asusta hasta la coronilla ¿Por qué? Porque soy una persona que necesita tener todo bajo control; así es señoras y señores, necesito controlar todo, y por sobre todas las cosas (valga la redundancia) mi ser no me permite admitir un mísero margen de eror: perfeccionista.. Así es, y contradictoria también, dado que no creo en lo que la gente sueñe llamar perfección. Tampoco creo, si interesa, en lo "común" sino mas bien en hábitos y manías abzurdas que las personas sueñen naturalizar.
¿Por qué será que hablo tanto de la gente y las personas en general y no de mí? No lo sé, quizás porque todavía no llegué a la etapa de querer autoanalizarme, debido a que estoy inmersa en un mar de confusiones y cualquier tipo de analisis concluiría en un error.. algo inaceptable en mi vida.
Ves.. acabé analizandome, y me aseguré de no equivocarme.