jueves

Bullets:

Open your eyes, that's all I wanted to say... "Open your eyes", una y otra vez.
Quiero que me dejes de decir lo que tengo que hacer,
que me abraces mas seguido
y tus besos sean aun mas dulces.
Que se caiga el cielo pero que no se abra la tierra,
la leche esté siempre fría,
los tomates se vuelvan locos.
Que me quede solo tu sonrisa.
No mientas más porque mis oídos no quieren escuchar lo que vos pensas... ya ni quieren escuchar, lo único que quieren es volar. Como cada parte de mi cuerpo, como cada parte de mi ser. No sé si nací ave o mono, lo único que se es que a veces dejo de pertenecer a este lugar. Me llama la atención eso de las dimensiones, sería bonito vernos envueltos en/por escamas de color rosa.

(los pondría a todos en una carcel de máxima seguridad y los prendería fuego)
"todo lo que somos es balas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario