viernes

Volá saltá gritá mordé escupí y devorá miles de veces para después devolver lo más puro de tu ser. No quiero saber nada sobre las mismas patrañas de siempre, sólo quiero rodearme de gente que quiera ser feliz, que viva en mundos inventados llenos de fantasía y que no le teman a la niñez. Me tragaría enteros los cientos de relojes que día a día van marcando el ritmo de nuestras vidas, ya no quiero hablar de amor sino de lo hermoso de su ausencia. Podría pasarme horas sentada frente a la ventana en pleno verano esperando que nieve, te juro mi amor que no perdería las esperanzas...
Si se cayeran tus capas y olieses a esmalte quizás podríamos parecernos mas que de costumbre, y de esta manera entendernos; si usaras tacones y pintaras tus labios de rojo prácticamente seríamos hermanos (nada más alejado de lo que quiero para nuestro futuro). Las lineas de colores no hacen mas que quebrar la ínfima paciencia que queda en mis manos el día de hoy... Si tan solo pudiese hacer caso omiso a los entredichos entonces me sentiría mucho mejor.
Solía pensar que las nubes eran como casas que guardaban cosas maravillosas en su interior,  una vez que las traspasé igual seguí creyendo en la magia. La naturaleza es tan hermosa: desde la tierra hasta nosotros, todo creado a la perfección, a base de series numéricas que se convierten en constante obsesión... Pero la obsesión mas poderosa es la del hombre en general, la de querer comprender todo, la de querer acabar con los mundos de ensueño que desde un principio mantienen viva nuestra energía vital.
No quiero que todo eso desaparezca
no quiero entender el porqué de las cosas
quiero seguir creyendo que no hay nada más poderoso que mi fuerza de voluntad
aún anhelo que la tostada caiga del lado de la mermelada
que te ensucies la cara de tanto comer chocolate
que te llenes de tierra por revolcarte en el pasto
que arranques tus vestidos para tirarte al río
que no te averguences de besarme frente a todos
que me regales flores y cartas mal escritas
que escribas mi piel con fibron indeleble
que demuestres que te importo de manera invisible
que despiertes a mi lado todos los días miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario