miércoles

El más lindo del amor:

Creo que realmente necesitaba esto... ponerme alguna de esas tantas canciones de amor que marcaron nuestro destino y, en vez de simplemente llorar, escribirte lo que alguno llamarían una hermosa carta de amor (de confesiones diría yo). Quizás nunca en tu vida te des cuenta de lo importante que resultas para mi, para que te dedique estas palabras y deje de quejarme un rato de lo que no somos, de lo que nunca vamos a hacer (ay dios, que feliz me hace eso). No hay nada que me llene más que tus vacíos, que tus ausencias... porque así te extraño un poco más (mucho más de lo que te digo). Ayer a la noche no me podía dormir, no podía dejar de pensar en las cosas que pasaron, que nos pasaron, hasta que me dolió tanto el pecho que tuve que dejar de soñar... No me dolió porque extrañaba ni porque las cosas cambiaron, me dolió porque no te tenía a mi lado como para decirte lo mucho que te amo. Me das la imperfección que cualquier persona necesita, me das los problemas y los golpecitos que me hacen saber que estoy viva y que me hace dejar atras toda la mierda que en un momento me hacía creer que era feliz. No va a haber nadie que supere tu fortaleza ni tu presencia ante mí, será que con cada insulto y con cada grito intento romper tu armadura... No tengo miedos ni dudas ni nada, creo que por fin (cada tanto) me doy cuenta que puedo ser feliz, que soy feliz. Gestos tan simples como una sonrisa robada o una palabra cuando se necesita son lo que te convierten en mi mundo, en mi universo, en mi rey, en mi señor (y no porque me sometas, sino porque tenes pleno control de mi sentir). Me enseñaste cosas que en mi vida hubiera aprendido en soledad -aunque a veces me crea autosuficiente, no lo soy, y no hay nada mas lejos de eso que yo- creo que nadie nunca se ocupó de mi tan bien como vos... Quizás esta no es la mejor forma de profesar un amor ya confesado, pero sentí la incontenible necesidad de contarte cada cosita por la que te agradezco y a veces -parece- aborrezco. Aunque a veces diga desear con todas mis fuerzas el poder sacarte de mi cabeza todos los días por las noches rezo a un dios inexistentes por que te quedes a mi lado hasta el fin de los tiempos. Te amo, no sé como no expresarlo sin caer en el cliché, sin que parezca "algo más"... Te amo y jamas en mi vida lo dije de manera tan racional/consciente... Son cosas que no se escriben, son cosas que se dicen o se hacen saber, pero hoy en día me resulta este el medio más fiable. Me quitaste la posibilidad de dejarme amar por otra persona, porque nadie más en la vida podrá hacerme sentir de la manera que lo haces vos... me sacaste las ganas de llorar y de quejarme por lo que no somos y lo que nunca vamos a hacer (y realmente que feliz me hace saber que nunca vamos a ser eso, que lo que somos es algo permanente, de esas cosas que se recuerdan para siempre). Porque no me las sé todas, porque soy agresiva como respuesta al miedo que me da sentirme como una hoja en blanco frente a vos... perder esa capacidad de cálculo que en general me caracteriza ante el resto de las personas. No creas que pido cosas que no me podes dar, simplemente me das tanto que no sé por donde empezar. No quiero dejar que la mierda que los demás intenten/depositen en mi o en vos provoquen conflictos entre nosotros... Jamas vamos a cambiar nuestra forma y eso es lo que más especial nos hace. Si alguien se toma el atrevimiento de leer esto ademas de vos que sepa que no podrá con lo que somos... Podrá conmigo o con vos, jamas con nosotros. Definitivamente eso sos: mi único héroe en este lío, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario